¿QUÉ PERFIL SE ESTÁ BUSCANDO EN ANDERSSEN GAUGUIN?

DESARROLLO PROFESIONAL

PRACTICANTE
0-2 años
La posición de Practicante tiene como principal función apoyar en las diferentes áreas y actividades de la firma como la recolección de información, estudio y análisis de bases de datos, investigación de mercado, análisis de modelo de negocio, entre otras. Es muy importante que se desenvuelva fácilmente en un ambiente de alta presión y con alto sentido de urgencia.
ANALISTA
2-3 años
Un Analista tiene la oportunidad de crear valor a los clientes al participar en diversos análisis y reuniones con clientes. Los analistas tendrán que entrevistar a clientes y competidores, preparar presentaciones y participar activamente en debates de equipo.
CONSULTOR
2-4 años
En la posición de Consultor se tiene una relación directa y comunicación constante con los clientes para poder analizar y comprender a fondo su modelo de negocio y sus principales problemas o áreas de oportunidad. En base a esto se podrán desarrollar, presentar e implementar estrategias con los clientes con el fin de obtener resultados e impulsar un cambio positivo.
GERENTE DE PROYECTOS
3-5 años
El Gerente de Proyectos tiene la responsabilidad de proporcionar respuesta a los clientes y administrar y gestionar las actividades diarias de los proyectos. También se tiene la responsabilidad del desarrollo, capacitaciones y evaluación de su equipo.

PROCESO DE RECLUTAMIENTO

1
Recibir CV
2
Entrevista por teléfono
3
Entrevista con socios
4
Presentación de caso de estudio
5
Pruebas adicionales
6
Decisión de contratación

INFORMACIÓN PARA APLICAR

Para poder aplicar a un puesto en Anderssen Gauguin, se debe de enviar el CV actualizado al siguiente contacto para poder empezar con el proceso de reclutamiento.


MAGDA MAYAGOITIA
magda.mayagoitia@ag-mx.com
(81) 1778-8977