PROPUESTAS DE COLABORACIÓN

Con una filosofía centrada en los temas de alianza y colaboración, nos acercamos a nuestros clientes con una mentalidad de socios, alineando los objetivos del cliente con nuestros incentivos. Buscamos sólo tomar proyectos donde estamos seguros que podemos crear un valor agregado que sobrepase nuestras cuotas profesionales y, donde resulte conveniente; comprometernos en situaciones de riesgo basados en convenios de honorarios por resultado; de esta manera, quedan balanceados firmemente nuestros intereses con los de nuestro cliente.

Cliente
Anderssen Gauguin
Iniciando

AG conduce y rema, el cliente le acompaña

Ganando velocidad

AG conduce y rema, el cliente se involucra y apoya

Tomando el mando

El cliente controla el manubrio, conduce y rema, AG rema

Ganando terreno

El cliente conduce y rema, AG apoya, balancea y orienta

Manejando solo

El cliente maneja solo, conduce y rema, AG orienta y monitorea

Aplicamos un acercamiento flexible y hecho a la medida para cada cliente, con el objetivo de lograr los resultados más valiosos estratégicamente hablando, pero también, desde las áreas operacionales y financieras para sus organizaciones. Estamos enfocados en aspirar a desarrollar relaciones confiables a largo plazo basadas en un entendimiento cercano y profundo de las ambiciones individuales de cada cliente.

En todos los casos, los clientes tratan directamente con los asociados de Anderssen Gauguin a través del compromiso establecido, apoyado por un equipo talentoso y multifuncional de muy alta calidad, asesoría independiente derivada de la extensa experiencia internacional y local y las redes establecidas a través de un rango de sectores muy amplio.