ACERCA DE NOSOTROS

Anderssen Gauguin se fundó en base a los principios de unir lo estructurado y lo abstracto, lo analítico y lo conductual, para ofrecer una dirección clara y estrategias viables apoyadas en una organización adaptable y capacidades operacionales, para generar un desempeño superior.

Creemos que el propósito de un negocio es crear clientes a través de los cuales, los accionistas obtengan valores adicionales. Nuestro análisis y diseño se dirige a través del lente céntrico de un cliente, para asegurar el enfoque en la optimización del valor que resulte en ventaja competitiva y éxito sostenible.

NUESTRA RED DE ASOCIADOS

Nuestro Programa ‘Socio Ganar-Ganar-Ganar’ (o 3G’s) está diseñado para crear valor adicional a los clientes, nuestros socios estratégicos, y Anderssen Gauguin para habilitar un ambiente de colaboración para generar soluciones completas que satisfagan las necesidades de nuestro cliente y asociado.

Hemos establecido asociaciones con firmas que comparten nuestra perspectiva en áreas que incluyen informática y análisis, tecnología, y manejo de capital humano. Además, Anderssen Gauguin tiene alianzas estratégicas con un fondo de inversión que da prioridad a la asignación de capital a las oportunidades que Anderssen Gauguin valida. Nuestro objetivo continuo es hacer crecer esta red de proveedores de soluciones e inversionistas para activar la distribución de capital eficiente con los incrementos en los retornos para todas las partes involucradas.

SISTEMA DE COLABORACIÓN

Al impulsar el inicio de colaboración y desarrollo del ecosistema, copiamos de la naturaleza, nuestra convicción de que trabajar juntos constituye la construcción de un beneficio mutuo, que puede conducir a una rápida innovación (evolución/adaptación), de un desempeño sostenible (vida próspera), y menos alteraciones expuestas (resiliencia aumentada).